TODO MARCADO

¡TODO MARCADO!

Familias a la guarde debe venir todo marcado de casa. Pañales, toallitas, mochila, agua, babys… Marcar las cosas de nuestros peques es una tarea fácil que no nos ocupará mucho tiempo y nos ahorrará más de un disgusto. Os adjunto una página web http://www.stikets.es por si os gusta la idea. La idea de la etiqueta personalizada con algún dibujo ayuda al niño/a a saber cuales son sus cositas personales de una forma divertida y llamativa para ellos.

¿QUÉ LLEVO EN LA MOCHILA?

La agenda diaria para comunicarnos diariamente. 

Una botella de agua o cantimplora marcada con su nombre.

La merienda sería conveniente que viniese en un estuche o bolsita de congelación (marcado con su nombre). Y muy importante papás y mamás los viernes tenemos un almuerzo muy especial: EL DÍA DE LA FRUTA. Con el objetivo de fomentar hábitos saludables, les pido colaboración con las meriendas. 

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN LA GUARDE?

En la guarde sería conveniente tener toallitas, pañales, crema (si necesitara), el baby (dos si dispone de servicio de comedor) y una muda guardada en una bolsita de congelación. Todo marcado con su nombre.

RECORDAROS… 

La ropita debe venir marcada con su nombre y el calzado serán unas deportivas con cierre de velcro y debe estar marcado también.

El niño/a solo podrá ser recogido por las personas que estén autorizadas. En el caso de que fuera otra persona se debe comunicar con antelación en la agenda, por correo electrónico o bien llamando al centro. 

Por seguridad, evitaremos que los niños/as acudan al centro con juguetes de casa, objetos pequeños (adornos del pelo, canicas…), de valor (joyas, monedas…) o cualquier otro que constituya un peligro para ellos/as o para sus compañeros/as.

No asistirán a la guarde los niños/as con fiebre o síntomas compatibles COVID-19, conjuntivitis, vómitos, diarreas persistentes, erupciones, otitis… e infección por pediculosis (piojos).

Comunicar al centro las enfermedades como alergias e intolerancias de forma directa, mediante reuniones y documentos: informes médicos y otros. 

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Este año las fiestas de cumpleaños por el momento las preparemos en clase con su corona, una medalla (del método) y una gran tarta de gomaeva y cómo no, cantando todos juntos la canción de “feliz cumpleaños”.

*Los pañales, una muda y la crema, pueden viajar todos los días en la mochila pero os recomiendo dejarlo en clase ya que sería más cómodo para vosotros no tener que estar pendiente todos los días y así evitar los despistes. Mediante la agenda yo os comunicaré con antelación, en el caso de los pañales por ejemplo: “necesito pañales”. 

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s